Bueno, pues ya he fallado. Decidí escribir una vez a la semana y ya han pasado más de dos desde el último vómito.

Lo cierto es que tampoco ha pasado tanto. No he tocado Eskubeltz ni FerretCMS en todo este tiempo. Lo único de todos mis proyectos en lo que he avanzado algo ha sido esa idea una campaña de Deadlands. Hice aquella partida de introducción de la que hablaba, y aunque fue breve, fue algo. Luego, el sábado pasado, hice una continuación. Fue rara, nadie sabía que hacer y yo había preparado 0. Siempre he sido de preparar poco, pero nunca nada. Fue una partida casi costumbrista. Los personajes discutieron sobre a dónde ir, emprendieron camino, cenaron con unos trabajadores del ferrocarril que se encontraron acampando al día siguiente, luego esquivaron un nido de garrapatas de la pradera, llegaron a Denver, hicieron compras y ventas y ya. Pero estuvo bien y además me ha dado cosas que usar más adelante.

También he tocado un poco DungeonBowl, la variante más entretenida y ágil de Bloodbowl (lo siento, pero prefiero un partido de 1h-1h30 a uno de 3h), animando a un amigo a probarlo, y hemos descubierto que sólo nos llama a 3 y para montar liga necesitaríamos ser 4. En fin.

Y ahora, me voy a aprender a hacer ramas de Git para meter la nueva versión en Github y poder trabajar en ella también desde el ordenador del curro.