Ando raro últimamente. Como siempre, me diréis. Sí, pero distinto.

Hay cositas que van distinto. Para empezar, no estoy sumido en la falta de energía habitual. Bueno, miento, sí lo estoy, pero por algún motivo, trabajo en FerretCMS todos los días, casi obsesivamente. Todo el resto de cosas quedan semi-olvidadas. No olvidadas del todo, claro, ahí están tocándome las narices del fondo de la mente, consumiento energía sólo por existir, pero no les hago caso práctico.

¿Todas? No. El otro día tuve que ir al médico y me forzó un poco la mano para que me diesen cita psiquiátrica de nuevo. Bien, llevaba postergando eso desde que me despidió mi psicóloga allá por junio. Pero claro, cuando me dieron la cita (por teléfono), me informaron de que el médico que me vería iba a ser el mismo que tuve hace unos años, y al que dejé de ir porque pa qué, si total no servía pa ná. Así que les pedí que me cambiasen y me informaron que eso tendría que hacerlo en persona. Sólo he tardado 2 semanas en ir (y no es que esté lejos, paso por delante andando literalmente todos los días).

Tampoco estoy del todo descontento laboralmente, la verdad. He empezado a contabilizar todas las horas que meto, no sólo las que estoy trabajando en un proyecto particular, sino también las llamadas, los emails, la supervisión del trabajo de otros, etc. Resulta que son muchas, así que a partir de ahora voy a facturar un poco más. Además, de momento no tengo grandes obras faraónicas en las que meto mil horas sin ir a ninguna parte, que tienen su punto pero acaban desgastando mucho.

Y sin embargo, cuando no estoy trabajando o con FerretCMS, tengo la impresión de que se me cae el mundo encima. Duermo mal (y raro), me quedo tirado en cualquier sofá, no planifico comidas, no hago ejercicio en absoluto, no escribo, lo poco que hago lo hago más por inercia que por intención.

A ver cómo evoluciono.